MUTXAMEL. El Ayuntamiento de Mutxamel anda en busca de tres vehículos para el Departamento de Mantenimiento. En concreto, necesita un furgón y dos furgonetas, por lo que ha sacado a licitación el servicio, mediante alquiler, por un presupuesto base de 103.706 euros para cuatro años. Una vez adjudicado el contrato, la empresa deberá suministrar los vehículos en un máximo de cinco meses.
Al respecto del furgón de gran tamaño deberá ser de nueva adquisición, con tres plazas. En cuanto a las dos furgonetas, serán de tamaño medio y también de nueva adquisión, con dos plazas cada una. Ambas contarán con una caja de carga trasera, un extintor y un botiquín de primeros auxilios.
La empresa que resulte adjudicataria será la responsable del mantenimiento de los vehículos durante el periodo que dure el contrato. Es preferible que este mantenimiento se realice en talleres ubicados en Mutxamel, entre los concesionarios de la marca del vehículo adjudicado, e incluirá la mano de obra, piezas, accesorios, etc.
También correrá a cargo de la mercantil el cambio de neumáticos cada 40.000 kilómetros cuando estén desgastados, además de reparar pinchazos y sustituir el neumático en caso de reventón, sin importar los kilómetros recorridos.
Cada vehículo podrá recorrer un máximo de 25.000 kilómetros por año, por lo que ascendería a un kilometraje máximo de 100.000 kilómetros durante los cuatro años de contrato. El pliego establece que si al finalizar el contrato el número de kilómetros recorridos por el vehículo es superior al pactado, se abonará al adjudicatario 0,04 € por kilómetro de exceso.