MUTXAMEL. El Ayuntamiento de Mutxamel construirá un nuevo bloque de 112 nichos en el cementerio municipal. Para ello, ha sacado a licitación las obras por un importe de 132.980 euros (IVA incluido), pudiendo presentarse las empresas interesadas hasta el próximo 2 de junio. Una vez adjudicados, los trabajos tendrán una duración de tres meses.
Ha sido la Junta de Gobierno Local (JGL) el órgano que ha aprobado la apertura del procedimiento de licitación para adjudicar el contrato de las obras.
Los 112 nichos se distribuirán en filas de 14 nichos cada una y cuatro alturas, en dos caras. a superficie total de la parcela donde se construirán los nichos es de 14,60 x 6,10 metros, con una superficie edificable en planta de 89,06 m2 .
En el proceso de las obras se comenzará con el vaciado de la parcela, retirando tanto la capa de tierra vegetal como realizando la excavación para la ejecución de la losa de cimentación. Como base de apoyo, se extenderá hormigón para poder erigir la estructura para la formación de los nichos de hormigón armado.