AlicantePlaza

Aefa y Cajamar celebran su tradicional brindis de Navidad en apoyo a las bodegas valencianas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. La Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante (Aefa) y Cajamar han celebrado hoy su tradicional Brindis de Navidad. Más de 50 empresarios familiares de la provincia se han dado cita  en la Escuela de Catas de Alicante para realizar una cata – networking, que en esta ocasión ha sido exclusivamente de vinos valencianos, con el objetivo de apoyar a las bodegas y empresas de esta zona.

La presidenta de Aefa, Maite Antón, ha dado la bienvenida a los asistentes y ha destacado la importancia de este brindis como "una oportunidad para reforzar los lazos entre los asociados". "Además, este año", ha continuado Antón "mostramos nuestro apoyo a las bodegas valencianas, una parte esencial de nuestro tejido productivo, una industria que tanto arraigo tiene en nuestra Comunitat". Tal y como ha explicado, la cata ha sido de caldos de las Bodegas Hispano Suizas, a las que ha agradecido su colaboración y la presencia de su sumiller Fernanda Buainain. También ha dedicado unas palabras a Juan José Sellés, responsable de la Escuela de Catas.

La presidenta de Aefa ha aprovechado para hacer un pequeño balance del año, destacando que Aera ha alcanzado la cifra récord de 187 empresas asociadas, con las dos nuevas incorporaciones de este mes, consolidándose como una de las organizaciones territoriales más activas de España.  Antón ha subrayado los avances logrados en materia fiscal durante 2024 y la relevancia de la formación como base de la continuidad empresarial. Además, ha agradecido a Cajamar su apoyo constante. "Gracias, Manuel Nieto, a ti y a todo el equipo de Cajamar, por creer en nuestras empresas y en los valores que defendemos". 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

La receta para ordenar las VUT en Alicante: carga fiscal y bonificaciones al alquiler convencional
El proyecto de hidrógeno verde Catalina anuncia un fondo para proyectos de desarrollo local