Steve Wonder ha vuelto. Donald Trump no aceptará el resultado electoral. Pablo Casado “somos un estado fallido” traslada la guerra civil española a Europa. Monseñor Cañizares, en sus 75 años, se siente joven y amenaza: “estaré al pie del cañón hasta que el Santo Padre me lo pida y ojalá que sea tarde”. Sobresalto frú frú en las facciones de la Santa Sede. Luis Díaz Alperi fue a Creta de vacaciones con Sonia Alegría a gastos pagados. La comunidad científica y política del mundo civilizado y parte del lado oscuro conspira contra la mártir Isabel Díaz Ayuso -aquí al ritmo creciente del piano pone ojos Gloria Sawnson bajando la escalera - al confirmar “a punta de pistola” que aumenta la ola de la pandemia en todo el mundo mundial. Hasta la Catalunya polaca cierra. El mito de la resistencia madrileñista ultramontana se deshace. La muchachada viejuna y casposa Núñez Balboa ya no puede entonar el no pasarán de Celia Gámez la vedette falangista de brazo en alto. Se acabó la fiesta. Espera, guapa.
Morante de la Puebla brinda un toro a Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta – Ramos. Que ya se ha puesto el hemisferio derecha indígena por montera. La condena del Tribunal Supremo al Partido Popular por corrupción es una “reparación moral” para Mariano Rajoy. En manos de los Bárcenas, de chinches, ratones, cucarachas y hormigas y Miguel Bosé encomendamos nuestro espíritu. Viva el Rey. De los Emiratos Árabes.
Luis Barcala, Emperador del Faro del Cabo de las Huertas y preso del beso de la muerte de Mario Ortolá “HDP” en la Isla de las Tentaciones de Vox, envía a Julia Castillo y su letal cohorte fosfina a poner orden en la venusiana Zona Norte. Y en homenaje a su mentora Sonia Castedo desentierra del sarcófago las multas contra la mendicidad y prostitución. Nuestra pole dancer Tess Holliday la vicealcaldesa C’s Mari Carmen Sánchez piensa más rápido que habla con su mente supersónica. Pero nunca le llegará a la punta del tacón a nuestra Carmen Lomana valenciana, Mayren Beneyto, mujer de rompe y rasga, espécimen cien por cien de la sacrosanta burguesía valenciana. Que se ha salido en la red especialmente entre los pandemials con su celebración del 9 d’octubre. Ximo Puig anuncia la gestión publica del Hospital de Torrevieja. El eje progresista alicantino solicita declaración BIC para la Santa Faç. Santeros y fareros, rogad por nosotros. Amén.
Joan Ribó, insomne, cruza su Plaza Roja silbando no nos moverán, piensa en el cerebro de Vicent Soler y la finísima piel de Eva Ortiz, nuestra chica Bond, recién salida del mar con su puñal. Siempre ofendidita, dispuesta a sacrificarse en el altar de la justicia. Hace un mañana estupenda, cruza la cotorra del mercat la puerta del consistorio y, por ensalmo, le viene a la cabeza la imperdible entrevista que La 8 de Vicente Climent le hizo al Pare Camps. Sonríe. Todo cobra sentido. Sigue siendo el alcalde del cap i casal. Todavía. ¿No es encantador?...Cantemos al amor de nuestros amores.
La Comisión Europea le pega un toque a Pedro Sánchez por lo del CGPJ y a tota virolla se abre a hacer concesiones a Casado. Que -oído barra, Aznar- exige la destitución de Pablo Iglesias. Santiago Abascal ya ha ganado la moción de censura al PP. Mónica Oltra sigue sus guerritas contra Gabriela Bravo. Qué guapa. Pero recuerda todos los días las santas palabras como menhires de profeta mellado y ciego que aquí le dedicamos. A MO le pudo la ambición al acaparar también la gestión cuando debería haberse reservado simplemente a ser portavoz del Consell. Y hacer política. Amén. Gerard Fullana salta amb la seua aixà la acequia del tiempo y espacio lejía Neutrex Futura y arrastra a Einstein y al también joven pero conservador Adrián Ballester y están en la pantalla de la centrifugadora negociando el presupuesto del govern 2034. Inés Arrimadas se despliega y ficha al ex socialista Jesús Cuadrado, la ex Vox Malena Contesí y al ex popular alicantino José Miguel Saval. Que habla un valenciano precioso. Carlos Mazón ofrece una entrevista a Las Provincias para decir que apoya a Isabel Bonig. Ai mare!