AlicantePlaza

y sus versiones aún más deportivas Competition

A la venta los nuevos BMW X3 M y X4 M

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (Europa Press). La marca BMW ha puesto a la venta en España los nuevos X3 M y X4 M y sus versiones aún más deportivas Competition, que le permiten ampliar su gama de vehículos de altas prestaciones, según informó la empresa en un comunicado.

Los nuevos todocaminos X3 M y X4 M de la firma alemana incorporan un motor de gasolina con seis cilindros en línea que desarrolla una potencia máxima de 480 caballos y que se combina con tracción integral X xDrive.

Por su parte, las versiones Competition de estos modelos M utilizan un sistema de propulsión de gasolina de seis cilindros en línea que alcanza una potencia de 510 caballos. Estos modelos también disponen de tracción integral a las cuatro ruedas.

Como elementos de equipamiento destacados, las variantes M de estos todocaminos incorporan llantas de 20 pulgadas M, faros LED con contenido ampliado, caja de cambios Steptronic Sport, chasis adaptativo o diferencial deportivo M.

Igualmente, también se ofrecen con control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, con asientos deportivos para conductor y acompañante con reglaje eléctrico, memoria y calefacción, así como climatizador ampliado o espejos retrovisores exteriores específicos M, entre otros.

El nuevo X3 M se comercializa en España con un precio de 109.900 euros, mientras que el X4 M cuesta 111.900 euros, al tiempo que el X3 M Competition se vende por 119.900 euros y el X4 M Competition, por 121.900 euros.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo