LA NUCÍA. La Clínica Etryum La Nucía ha entrado en funcionamiento en la planta baja del Estadi Olímpic Camilo Cano. Este centro médico ha supuesto una inversión totalmente privada de 400.000 euros, apostando así por La Nucía, Ciudad del Deporte para su gran futuro y desarrollo. El objetivo de esta clínica es dar servicio médico en sus modernas instalaciones médicas a los miles de deportistas que pasan por sus instalaciones cada año, así como la ciudadanía en general de La Nucía y comarca.
El nuevo centro médico de La Nucía ofrece servicios de medicina integrativa, salud cardiovascular, longevidad, traumatología, medicina deportiva y fisioterapia avanzada. Esta Clínica Etryum La Nucía cuenta con una superficie de 250 metros cuadrados, coordina distintas disciplinas alrededor de las necesidades de cada paciente y reúne consulta médica, valoración y recuperación en un mismo espacio. El horario de apertura es de lunes a viernes, de 9 a 19 horas (citas en 96511 82 86).
En la mañana del martes 3 de noviembre se ha realizado una visita en la que han participado Héctor Blasco, CEO de Etryum; Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, y Sergio Villalba, concejal de Deportes.

Un servicio más en La Nucía, Ciudad del Deporte
La apertura de este centro médico es una nueva pieza que se une al gran proyecto de La Nucía, Ciudad del Deporte, que ya está tejiendo sinergias y convenios con otras empresas y concesionarias, como la piscinacClimatizada o el Colegio Internacional Vallemar. “Con la puesta en marcha de esta Clínica Etryum damos un gran paso para consolidar este gran proyecto en continuo crecimiento que es La Nucía, Ciudad del Deporte. Es un elemento estratégico ya que sumamos servicios sanitarios, claves para el presente y el futuro de La Nucía”, comentó Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.
Modernas instalaciones
La Clínica Etryum incorpora medicina integrativa, psiconeuroinmunología clínica, medicina de la longevidad, traumatología y medicina deportiva, junto con fisioterapia, osteopatía y rehabilitación avanzada. Entre sus servicios se encuentra la medicina integrativa, salud cardiovascular, longevidad, traumatología, medicina deportiva y fisioterapia avanzada, aplicando el sistema de valoración médica integrativa, que tiene en cuenta los síntomas, los antecedentes, los hábitos y las pruebas disponibles para establecer prioridades de atención.

Se trata de una instalación dotada de dos consultas, una sala de enfermería, dos consultas de fisioterapia, una sala de tratamientos, una sala de terapias intravenosas y una sala con dos cámaras hiperbáricas.
10 profesionales sanitarios
Etryum se dirige a deportistas, personas activas que desean mantener su capacidad física y pacientes interesados en cuidar su salud a largo plazo. Bajo la dirección médica del Dr. Patrick Welter y la dirección clínica de Mario Parra, el centro cuenta con 10 profesionales de distintas áreas clínicas, rehabilitadoras, de enfermería y de atención al paciente. La coordinación entre especialistas constituye uno de los ejes de su propuesta asistencial.
