AlicantePlaza

REMUNERACIÓN

Vidrala repartirá un dividendo de 0,58 euros por acción el 14 de febrero

MADRID (EP). El consejo de administración de Vidrala ha acordado el reparto de un dividendo bruto de 0,5806 euros por acción el próximo 14 de febrero, anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El dividendo se distribuirá en efectivo y corresponde al primer reparto de los resultados del ejercicio 2016. El importe representa un incremento del 10% con respecto a la misma distribución del año anterior.

Vidrala indica que el crecimiento del dividendo es "coherente con la política de remuneración al accionista desarrollada" por la empresa "enfocada hacia el largo plazo, la estabilidad y la mejora sostenida de la retribución anual en función de las condiciones del negocio".

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo