AlicantePlaza

también se han aprobado las cuentas

Unanimidad en la junta de accionistas de Unicaja Banco: el 100% aprueba la salida a bolsa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MÁLAGA (EP). Los accionistas de Unicaja Banco han aprobado este miércoles con el cien por cien de los votos los acuerdos necesarios para poder llevar a cabo la operación de salida a Bolsa en el momento más oportuno. La operación se instrumentaría mediante la emisión de 625 millones de acciones nuevas dirigidas a inversores institucionales nacionales e internacionales.

Los accionistas, en su junta general ordinaria, han aprobado también las cuentas anuales y el informe de gestión de Unicaja Banco correspondiente al ejercicio de 2016, así como la distribución del resultado del ejercicio, mediante un dividendo en efectivo de 17 millones de euros, lo que refleja, un año más, "el compromiso de la entidad con sus accionistas".

Además se ha aprobado el nombramiento de Isabel Martín Castellá como nueva consejera independiente, según ha comunicado además la entidad en un hecho relevante remitido a la Comisión nacional del mercado de Valores (CNMV).

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo