AlicantePlaza

EL 29 DE JUNIO

Simple Minds volverá a actuar en València en 2018

  • Foto: EFE
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID/VALÈNCIA (EP/VP). Simple Minds anuncian este miércoles su regreso a España para presentar en tres conciertos su nuevo disco, Walk between worlds, a la venta el próximo 2 de febrero y que también presentarán por toda Europa.

Las citas españolas serán en Granada (28 de junio, Plaza de Toros), Valencia (29 de junio, entradas desde el miércoles 27 de diciembre) y Madrid (30 de junio, Noches Del Botanico).

Walk between worlds es el decimoctavo disco de estudio del grupo escocés comandado desde 1977 por el vocalista Jim Kerr y el guitarrista Charlie Burchill. Llega cuatro años después de su anterior entrega, Big Music.

Simple Minds saldrá a la carretera en 2018 para estrenar su nuevo material en espectáculos con tres partes: una presentación del álbum, una entrevista en directo y un set clásico de Simple Minds, que incluirá a la banda reimaginando y explorando canciones de su extenso catálogo.


Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo