CASTELLÓ. (EFE). El Ministerio de Sanidad ha notificado este jueves 241 nuevos contagios por coronavirus en las últimas 24 horas (16 menos que los registrados ayer), con lo que la cifra total se eleva a 253.056 infecciones desde el inicio de la pandemia.
En los últimos siete días, se han registrado 10 fallecidos, lo que eleva el número de muertes por la Covid a 28.401 en España.
Según Sanidad, Aragón, con 52 casos; Cataluña, con 59, y Andalucía, con 32, acumulan más de la mitad de los nuevos casos, mientras que Castilla y León (con 4) y Madrid (3), registran el mayor número de fallecidos de los 10 notificados en los últimos siete días.
AlicantePlaza
Sanidad notifica en España 241 nuevos casos de coronavirus en 24 horas
Últimas Noticias
-
1Alicante descarta reubicar el Museo de Fogueres: "La Casa de la Festa es el lugar idóneo"
-
2El PP de Alicante reitera la defensa de sus bonos comercio tras desvincularlos de Facpyme
-
3Santa Pola aprueba sacar a licitación las obras de la piscina municipal y la residencia de deportistas
-
4Los propietarios de Serra Gelada defienden el acuerdo con Benidorm: es una "solución razonable, proporcionada y sostenible"
-
5La Vila Joiosa instalará placas solares para el autoconsumo colectivo en cubiertas de cinco edificios municipales
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sanidad notifica en España 241 nuevos casos de coronavirus en 24 horas · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies