VALÈNCIA. El verano sigue su curso y con el los días pasan y las noches en los pueblos se convierten en amaneceres en las panaderías o en las terrazas de los bares con un buen esmorzaret. Si has aguantado toda la noche delante del escenario donde la orquesta lo ha dado todo y más y luego te has comido un bocadillo de tortilla entre pecho y espalda entonces ya has disfrutado del verano al 100%. No hace falta ser de pueblo para ir a celebrar las fiestas patronales de cualquier municipio que en agosto, hay para dar, vender y regalar. Y una buena noche de fiestas de pueblo viene siempre amenizada por una buena orquesta como lo son la Orquesta La Pato Daniel's y la Orquesta Titanic. Ambas pertenecen a la empresa de espectáculos de Gandia, Grupo Titanic.
La Orquesta La Pato: casi treinta años dando guerra en los escenarios
La Pato es una de esas orquestas conocidas por toda la Comunitat Valenciana. De norte a sur, y sobre todo en verano, la orquesta hace su agosto en muchos escenarios con un repertorio amplio y para todos los gustos. Desde 1990, la Orquesta La Pato va recorriendo pueblos valencianos y fuera de la Comunitat con una setlist en castellano, inglés y en valenciano. La orquesta comenzó siendo un grupo de amigos subiéndose en una fiesta universitaria. Hoy en día, la Orquesta La Pato es una de las más importantes de la Comunitat Valenciana.
Inmersos en su gira, la orquesta valenciana está formada por cantantes, músicos, técnicos de sonido, luces, etc. 27 años llevando la fiesta a los escenario valencianos, con un repertorio siempre a gusto de todos. Porque aunque el publico cambie y los gustos varíen, hay canciones que no faltan para la Pato como La Bicicleta de la colombiana Shakira, interpretando canciones del grupo catalán Txarango y canciones míticas como La chica de ayer.
Para cerrar agosto, la Orquesta La Pato recorrerán diferentes municipios valencianos:
25 de agosto – Font d’en Carròs
26 de agosto – Benimeli
28 de agosto – Castelló de la Ribera
29 de agosto - Albuixech
30 de agosto – Almàssera
31 de agosto – Mislata