MADRID (EP). Santa Lucía Seguros ha aflorado un 3,17% en la bodega española Barón de Ley, según consta en los registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, la aseguradora española ha adquirido un paquete de 132.025 acciones, que están valoradas en casi 15 millones de euros, según los precios actuales del mercado.
Mazuelo Holding, firma controlada por Eduardo Santos-Ruiz, se mantiene como el principal accionista de la bodega española con una participación del 47,847%, seguida por Indumenta Pueri (5,42%), Santander Asset Management (5,07%) y FMR (3,981%).
Barón de Ley cerró el primer trimestre del año con un beneficio de 4,51 millones de euros, lo que supone un descenso del 40,7% respecto al mismo periodo de 2017. La bodega achacó este descenso a la disminución de los resultados extraordinarios generados por la venta de activos de renta fija, a lo que se suman 1,1 millones de euros de diferencias negativas de cambio relacionadas con las inversiones financieras en divisas que aún no se han materializado.
La cifra de negocios alcanzó los 22,9 millones de euros, un 7,9% mayor que en el mismo periodo del año anterior. Un 96% de esta cifra de negocios corresponde a vino embotellado.
AlicantePlaza
valorado en casi 15 millones
La aseguradora Santa Lucía se va de vinos: declara el 3,17% de Barón de Ley
Últimas Noticias
-
1El Gran Teatro de Elche bate récords en 2025 con más de 94.000 espectadores
-
2El Teatre Arniches programa una doble cita con el circo como protagonista
-
3La OMIC de Villena tramita más de 200 reclamaciones y recupera 20.200 euros para los consumidores en 2025
-
4El PP de Elda reclama un estudio urgente de los edificios sin ascensor para acceder a las ayudas autonómicas
-
5Benitatxell blinda su patrimonio con la aprobación del Catálogo de Bienes y Espacios Protegidos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La aseguradora Santa Lucía se va de vinos: declara el 3,17% de Barón de Ley · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies