MADRID (EFECOM). La Agencia Tributaria había devuelto hasta el pasado 2 de enero 10.209 millones de euros correspondientes a la campaña de la renta de 2018, lo que supone el 94,1 % de los importes solicitados.
Se presentaron a lo largo de la campaña 20,7 millones de declaraciones, un 3,5 % más que el año anterior, de las que 14,5 millones incluían solicitud de devolución, un 3,65 % más, por un importe de 10.846 millones de euros, un 8,3 % más, ha informado este viernes la Agencia Tributaria.
La Agencia ha efectuado las devoluciones a 14,1 millones de contribuyentes, un 3,89 % más que en estas mismas fechas del pasado año y un 97 % del total, por 10.209 millones de euros, un 8,82 % más que al cierre de 2018.
Otros 5,3 millones de declaraciones resultaron a ingresar, un 2,55 % más, por 11.999 millones, un 15,55 % más, debido al fuerte aumento de las ganancias patrimoniales.
A lo largo de la campaña, 18,1 millones de contribuyentes han navegado por el programa Renta web, un 14,37 % más que en la anterior. Más de 290.000 declaraciones se han presentado a través de la aplicación móvil de la Agencia Tributaria, de ellas 221.000 en "un solo clic", es decir, sin modificar el borrador.
Otras 239.000 declaraciones se han presentado por vía telefónica a través del programa "Le llamamos", mientras que 2,1 millones se han efectuado presencialmente en oficinas, una cifra similar a la del año anterior.
Hacienda ha devuelto 10.209 millones de la renta de 2018, el 94 % del total
AlicantePlaza
Últimas Noticias
-
1Cámara Orihuela lanza un programa de liderazgo y marca personal por su 125 aniversario
-
2El Ciclo de Cine Solidario de l’Alfàs estrena su temporada en el Roma con la película ‘Rebuilding’
-
3Blazic echa el cerrojo: es el cuarto meta del grupo 2 en paradas (18) y uno de los cuatro que ha cerrado tres encuentros sin encajar
-
4Torrevieja informa a los residentes extranjeros de los plazos para votar en las municipales de 2027
-
5Amanda Ferrández da el paso para las primarias del PSOE de Almoradí tras meses de crisis interna
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Hacienda ha devuelto 10.209 millones de la renta de 2018, el 94 % del total · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies