MADRID (EP). Elecnor ha firmado una novación de su contrato de financiación sindicada, ampliando el plazo de vencimiento hasta julio de 2022, mejorando sus condiciones y reduciendo su importe a 500 millones de euros, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el grupo de infraestructuras y energías renovables ha sellado con un total de 16 entidades financieras la novación del contrato que formalizó en 2014, y que ya contaba con dos novaciones en los años 2015 y 2016 que ampliaron el plazo y mejoraron las condiciones originales.
Además, Elecnor ha decidido reducir en 100 millones de euros el tramo crédito, para adecuarlo a sus previsiones de necesidades financieras, con lo que podrá sumar al ahorro en márgenes el provocado por la reducción en comisiones de disponibilidad.
De esta manera, la financiación pasa a tener un límite de 500 millones de euros, repartidos en un tramo préstamo de 300 millones y un tramo crédito de 200 millones.
La novación ha sido suscrita por las dieciséis entidades participantes en la financiación. En calidad de entidades que lideran la financiación, además de Santander, participan Bankia, Caixabank, Abanca, Banco Sabadell, Kutxabank, BBVA y Barclays.
AlicantePlaza
la reduce a 500 millones de euros
Elecnor amplía el plazo de su financiación sindicada hasta 2022
Últimas Noticias
-
1La Vila Joiosa instalará placas solares para el autoconsumo colectivo en cubiertas de cinco edificios municipales
-
2L'Alfàs del Pi invertirá 175.000 euros en mejorar el CEA Carabineros con fondos NextGenerationEU
-
3Callosa d’en Sarrià inicia las obras de acceso a los parkings municipales junto al Consum
-
4El Hércules CF va a pelear con lo puesto la clasificación para el 'play-off' de ascenso a LaLiga Hypermotion
-
5Lucas Cepeda también es convocado por su Selección
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Elecnor amplía el plazo de su financiación sindicada hasta 2022 · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies