AlicantePlaza

renueva su identidad corporativa

El despacho Varona se convierte en Varona Legal & Numbers para identificar sus dos grandes áreas

  • Ignacio Varona y Federico Varona
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El despacho valenciano de abogados Varona ha cambiado su denominación por la de Varona Legal & Numbers, una nueva identidad corporativa con vocación "global"que identifica a sus dos grandes áreas: la asesoría jurídica y la económica (Legal & Numbers).

Según explica la firma, codirigida por el economista Federico Varona y el abogado Ignacio Varona, La nueva denominación refleja la amplitud de servicios integrales de asesoramiento que ofrecen, así como la doble capacitación de su equipo profesional, un grupo grupo integrado y dual de abogados expertos en números y economistas expertos legales.

"El despacho ha apostado siempre por la mejora continua y por adelantarse a las tendencias existentes en la prestación de servicios jurídicos y fiscales–financieros. Y también, de forma pareja, por adaptar esa visión de vanguardia a sus soportes de comunicación y diálogo con sus públicos", subraya Varona Legal & Numbers

Dentro de su plan estratégico, 2020 es un año clave para el plan de digitalización y crecimiento, aseguran sus socios. "La firma se ha destacado desde su fundación por una continua evolución en su catálogo de servicios, cada vez más completos y globales. Una cualidad que se refleja ahora en la transformación de su marca y de su imagen corporativa", subrayan en un comunicado.

La nueva imagen de la firma era "una necesidad", ante la madurez del concepto support y el crecimiento de las dos grandes áreas del despacho. Actualmente Varona tiene una plantilla interna de más de 30 profesionales que abarcan prácticamente todas las áreas necesarias en el sector empresarial y en el sector legal.

A las conocidas de asesoría fiscal y mercantil, se le han ido sumando con magnífica aceptación, las áreas de corporate, laboral, nuevas tecnologías y procesal, "destacando con éxitos judiciales como la recuperación de entregas a cuenta de viviendas, productos tóxicos bancarios o las demandas por el cártel de camiones".

Nuevos colores corporativos y web

La agencia de comunicación Doyou Media ha desarrollado el proceso de creación e implementación de la nueva identidad Varona Legal & Numbers. El color mostaza asignado al área legal ha sido el elegido para acompañar y complementar al azul tradicional de Varona. Una mezcla de colores original y que combina de manera atractiva tanto en soportes físicos como digitales.

En la renovada web se ha primado excepcionalmente la imagen con un eslógan principal: Doblemente expertos. También se ha renovado el diseño del blog de Varona Legal & Numbers, que destaca por la publicación continua de artículos de actualidad de sus profesionales y de circulares para informar a sus clientes de las novedades y puntos de interés en cada área.

El blog de Varona Legal & Numbers es el de la alianza Varona Support, la marca que comparte con sus despachos asociados: Asesoría Climent en Ontinyent, Faus Consultores en Gandía y Mar Consulting en Alzira. El logotipo de Varona Support también se ha modernizado "para adaptarse a esta nueva etapa y reforzar su alianza para seguir creciendo".

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo