MADRID (EFE). El fondo británico Oceanwood, accionista de compañías como NH Hotel Group o Liberbank, ha declarado poseer el 1,02 % de ACS, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El valor de mercado de dicha participación superaría los 100 millones de euros.
La participación, asociada a instrumentos financieros, habría sido adquirida por Oceanwood Opportunities Master Fund, con sede en Islas Caimán.
ACS se encuentra inmersa en la oferta pública de adquisición (OPA) que ha lanzado a través de su filial alemana Hochtief sobre el cien por cien de la concesionaria Abertis.
En la actualidad, Oceanwood posee el 11,187 % del grupo hotelero NH, y cerca del 17 % de Liberbank.
AlicantePlaza
también está en nh hotel group
El 'cazaOPAs' Oceanwood, que tan bien conoce Liberbank, declara tener el 1,02% de ACS
Últimas Noticias
-
1Sprinter abre nueva tienda en Badajoz y cierra con ella sus aperturas este 2025
-
2Conciertos, exposiciones y recitales para recordar a Óscar Esplá en el 50 aniversario de su fallecimiento
-
3Krivokapic abandona el banquillo del Balonmano Benidorm por motivos personales
-
4La alicantina Aligrupo, la Family Office de Alcaraz, entra en el accionariado de Instituto Bernabéu
-
5Benidorm despide el 2025 con una gran fiesta en Levante y conexión con Sol y el Big Ben
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El 'cazaOPAs' Oceanwood, que tan bien conoce Liberbank, declara tener el 1,02% de ACS · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies