MADRID (EFE). El banco de inversión estadounidense Goldman Sachs prevé que el beneficio de las empresas estadounidenses incluidas en el índice S&P 500 no crecerá este año como consecuencia de la expansión del coronavirus.
Goldman Sachs ha revisado su modelo de resultados para reflejar su expectativa de unos beneficios planos por el efecto del virus en las economías de todo el mundo, según un informe recogido por EFE Dow Jones.
Las nuevas previsiones del banco de inversión muestran un descenso de la actividad económica en China y en EE UU en el primer trimestre, la interrupción de las cadenas globales de suministro y una incertidumbre elevada.
Esta incertidumbre se está reflejando un día más en los mercados, ya que los inversores de todo el mundo abandonan la renta variable y buscan protección en los activos considerados más seguros, como el oro, el dólar o la deuda pública de países como EE UU y Alemania.
El beneficio de las cotizadas del S&P 500 no crecerá durante este año
AlicantePlaza
palabra de goldman sachs
Últimas Noticias
-
1Preocupación por sobrecalentamiento del Mediterráneo, ya por encima de 30 grados
-
2Padilla y Umaru, dos caminos hasta debutar en LaLiga EA Sports con el Elche CF
-
3Calp insta a la concesionaria de la basura a normalizar el servicio tras la anulación de la huelga
-
4Alicante emplaza a Emergencias a expedientar a un local de ocio tras decretar su cierre
-
5El tribunal anula la adjudicación directa a Avanza del servicio de autobús entre Torrevieja y Alicante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El beneficio de las cotizadas del S&P 500 no crecerá durante este año · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies