GIJÓN. (EFE) La portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso de los Diputados, Adriana Lastra, ha expresado este jueves su confianza en aprobar una reforma fiscal "justa" en septiembre.
En declaraciones a los periodistas formuladas durante su visita a la Feria Internacional de Muestras de Asturias, en Gijón, la dirigente del PSOE ha defendido que las "grandes riquezas y grandes corporaciones paguen más".
Lastra ha considerado necesario "transitar a una senda fiscal justa" que equilibre "la desigualdad" creada por el Gobierno del PP.
Según ha afirmado, España es el tercer país de Europa con mayor desigualdad fiscal y la reforma que barajan los socialistas podría aumentar la recaudación en 6.000 millones de euros.
La portavoz socialista ha considerado que "será muy difícil" que la reforma de la financiación autonómica pueda aprobarse antes de las próximas elecciones.
AlicantePlaza
LASTRA INSISTE EN QUE VE DIFÍCIL LA NUEVA FINANCIACIÓN AUTONÓMICA
El Gobierno presentará en septiembre una reforma fiscal "justa" para recaudar 6.000 millones más
- Foto: EFE/MARISCAL
Últimas Noticias
-
1La mascletà de Hermanos Ferrández alcanza los 124,2 decibelios en Luceros
-
2El base Mike Torres renueva con el Lucentum Alicante
-
3San Vicente garantiza la continuidad de las terrazas hosteleras en la calle Villafranqueza tras las obras
-
4El PSOE denuncia que el PP de Alicante amplía 26,5 millones la contrata de limpieza "sin más barrido"
-
5La Agencia Antifraude archiva una denuncia sobre el uso del remanente de tesorería en Elche
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Gobierno presentará en septiembre una reforma fiscal "justa" para recaudar 6.000 millones más · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies