LONDRES (EFECOM). El Banco Sabadell pone el foco en la rentabilidad y prevé ganar unos 1.400 millones de euros en 2020, lo que supondría un 75% más que en 2017, según se desprende de la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
La documentación enviada al supervisor español con motivo de la presentación a inversores de un nuevo plan estratégico en Londres no recoge esa cifra, pero sí un objetivo de rentabilidad sobre el retorno del capital tangible (ROTE), del 13 % a finales de 2020.
Teniendo en cuenta que el Sabadell promete seguir repartiendo casi el 50 % de sus beneficios a retribuir a los accionistas, para conseguir dicha rentabilidad, frente al 7,3% de 2017, el banco tendría que ganar al menos 1.400 millones de euros en 2020.
AlicantePlaza
El Banco Sabadell prevé ganar unos 1.400 millones en 2020, un 75% más que en 2017
- Josep Oliu, presidente de Banco Sabadell. Foto: EFE
Últimas Noticias
-
1Enrique Sanmartín Gómez asume la Capitanía Marítima de Alicante en sustitución de Paula Saiz
-
2Bragarnik consolida en 2025 su modelo deportivo y de gestión en el Elche CF
-
3Alicante inicia las obras del reivindicado colegio de Educación Especial El Somni
-
4Iban a deternerle por una brutal paliza y le encuentran 6 kilos de marihuana y 12.000 euros en efectivo
-
5El Hospital Doctor Balmis e Isabial optimizan la espera para implante de válvula aórtica percutánea gracias a la IA
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Banco Sabadell prevé ganar unos 1.400 millones en 2020, un 75% más que en 2017 · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies