AlicantePlaza

Bankia aumenta un 50% sus ventas digitales en el primer semestre de 2018

  •  José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia 
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID. (EP) Bankia ha incrementado las ventas digitales un 50% entre enero y junio, con lo que estas operaciones ya suponen el 17% de las realizadas por los clientes de la entidad, frente al 12,2% de un año antes, según datos del banco.

En concreto, se gestionaron a través de canales digitales el 30% de los préstamos al consumo, el 11% de los fondos de inversión y el 21% de los planes de pensiones de la entidad. Asimismo, se contrataron por esta vía el 6,9% de las tarjetas de débito y el 5,5% de las de crédito.

Bankia firmó acuerdos con Apple y Paypal este año para ofrecer a sus clientes el servicio de pago por móvil 'Apple Pay' y para vincular sus tarjetas a PayPal, facilitando así que completen las transacciones de forma digital.

Al cierre de junio, el 40,9% de los clientes de Bankia eran digitales, frente al 40,5% de diciembre de 2017 y el 37,6% de diciembre de 2016.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo