VALÈNCIA (EFE). Los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) presentados por empresas de la Comunitat Valenciana alcanzan los 51.134 hasta ahora y afectan a 276.880 trabajadores.
Entre el 12 de marzo y el 3 de abril se han presentado en la Dirección General de Empleo 472 ERTE para 37.032 trabajadores, según los datos actualizados de la Conselleria de Economía.
En las direcciones territoriales los ERTE solicitados son 24.163 en Valencia (116.360 trabajadores), 20.468 en Alicante (96.439 trabajadores) y 6.031 en Castellón (27.049 trabajadores).
AlicantePlaza
Aumentan a 51.134 los ERTE presentados, que afectan a 276.880 trabajadores
- Foto: EP
Últimas Noticias
-
1Alcoy reconocerá a sus comercios centenarios como ejemplo de trayectoria, calidad y proximidad
-
2El IVC lleva al Teatre Arniches su nueva producción propia 'El aguante' este fin de semana
-
3El PSOE de Alicante denuncia que el nivel ruido en el Casco Antiguo duplica el límite legal pese a la ZAS
-
4El PP de Alicante pone fecha a la comisión para fiscalizar la gestión municipal de las VPP de Les Naus
-
5Hondón de los Frailes registra un terremoto de magnitud 2,5
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Aumentan a 51.134 los ERTE presentados, que afectan a 276.880 trabajadores · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies