AlicantePlaza

números rojos de 6,7 millones de euros

Adolfo Domínguez sigue por el buen camino: pierde menos y vende más

  • Adolfo Domínguez
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Adolfo Domínguez redujo un 70,6% sus pérdidas en su ejercicio fiscal 2017-2018 (desde marzo de 2017 a febrero de este año), hasta 6,7 millones de euros, al tiempo que elevó sus ventas un 3,1%, hasta situarlas en 113,7 millones de euros.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) fue negativo en 2,2 millones de euros, aunque mejoró un 75% respecto a los 8,7 millones de euros, también negativos, que se anotó un año antes, según ha informado este miércoles la firma gallega a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía, que cuenta con una red de 472 tiendas en 29 países, elevó un 7,3% las ventas por superficie comparable, al tiempo que las ventas a través de 'eCommerce' se elevaron un 22,3%.

Para este año, las líneas de actuación de la compañía textil se centrarán en la concentración de colecciones y tiendas bajo una única marca (Adolfo Domínguez), con el objetivo de que todos los establecimientos estén listos con dicha enseña el próximo mes de septiembre.

A ello se suma la renovación de las 'flagships' españolas, ubicadas en Madrid y Barcelona, y la apertura de nuevos mercados internacionales, con la inauguración de nueva tienda en Sidney (Australia) el próximo mes de junio.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo