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organiza el ivace y colaboran cedelco o fedac, entre otras

701 reuniones bilaterales y más de 360 empresas participan en el II Encuentro Clientes Proveedores autonómico

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ELCHE. El II Encuentro Clientes Proveedores de la Comunidad valenciana ha reunido este jueves 23 de febrero a más de 360 empresas de la Comunitat Valenciana, que este año ha tenido lugar en la ciudad de Gandía. El Encuentro está organizado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) en colaboración con la CEV y de las asociaciones empresariales como ASECAM, ASEMVEGA, CEDELCO, CEDMA, COEVAL, FECAP, FEDAC, IBIAE y FAES.

Durante todo el día se han realizado 701 reuniones preestablecidas entre empresas enfocadas a favorecer nuevas oportunidades de negocio y a detector posibles colaboradores, proveedores o clientes tanto en sus territorios como en el resto de la Comunitat con los que empezar una relación empresarial. El objetivo es ayudar a las empresas a crecer con menores constes logísticos, a incrementar el valor añadido, mantener el empleo existente, así como crear otros de calidad.

Al II Encuentro Clientes-Proveedores han asistido el  Excelentísimo Alcalde de Gandía, José Manuel Prieto, la concejala de  Políticas Económicas, Comercio, Industria e Innovación, Vicenta Ferrer,  el Regidor Salvador Gregori, la Directora General del IVACE, Júlia  Company, así como representantes de las diferentes asociaciones  empresariales que colaboran en la organización del encuentro.

Para  la Directora General del Ivace, Julia Company “desde cualquier punto de  vista todos los impactos de este Encuentro contienen componentes  positivos para la economía de los territorios valencianos. Por eso, es  voluntad de la Consellería de Economía Sostenible consolidarlo para que  cada vez más empresas generen sinergias”.

En este sentido, la  responsable del Ivace ha incidido en la importancia de “especializarse  en las tareas que generan competitividad, no sólo en costes, sino en  todo lo que supone diferenciación y valor añadido como es la I+D+i, el  capital humano o el capital organizativo.

 Company ha reconocido  la labor de los propulsores de estos encuentros “propulsores de estos  encuentros que apuestan por lo local, por lo próximo, por lo territorial  y por la conexión de territorios”.

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