ELDA. El Centro Histórico de Elda regresará al Medievo durante el fin de semana del 23 y 24 de marzo con motivo de la celebración de la 24ª edición de la Feria Medieval que, en esta ocasión, batirá su récord con más de 75 puestos de artesanía, alimentación y gastronomía y un amplia oferta de espectáculos y animación para todos los públicos.
La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, y la presidenta de la asociación de artesanos PiramideArt, Sol Pérez, han presentado los detalles de un evento que "volverá a celebrarse en las calles Colón y Nueva y en la Plaza de la Constitución y, como ya hicimos el año pasado, en la Plaza de Arriba, un espacio muy bonito y muy apropiado para este tipo de actividades".
Silvia Ibáñez ha indicado que "recreamos un episodio histórico muy importante para nuestra ciudad, como es la concesión de la villa y castillo de Elda por parte del Infante de Castilla tras la conquista cristiana. La feria contará con un gran número de actividades con el objetivo de ofrecer una propuesta cultural y de animación muy amplia tanto a los vecinos y vecinas de Elda como a los visitantes que se acerquen de otras localidades".