Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Innovative Devices for Rehabilitation and Assistance (iDRhA)

Algoritmos y robots al rescate de movimientos perdidos por el daño cerebral

12/07/2020 - 

ALICANTE. Nicolás García es catedrático de la UMH y socio fundador de la spin-off delParque Científico UMH Innovative Devices for Rehabilitation and Assistance(iDRhA). Esta compañía está dedicada a la investigación y desarrollo desistemas robóticos, la ingeniería y servicios en el área de la salud y eldiseño, desarrollo, fabricación y comercialización de equipamiento electroterapéutico.

Lea Plaza al completo en su dispositivo iOS o Android con nuestra app

La firma, especializada enrehabilitación y asistencia para personas con daño cerebral adquirido lleva ahospitales, clínicas y hogares las últimas mejoras tecnológicas con el fin deincrementar la calidad de las terapias de rehabilitación y facilitar laindependencia de estas personas. Entre otros productos, tienen una mano-exoesqueleto,-Helium-,testada en varios pacientes a nivel internacional. Es modular y cada dedo estotalmente independiente y se puede configurar según cada necesidad. Tambiéntienen la plataforma de rehabilitación Rubidium y enseñan cómo esposible combinar ambos dispositivos.

* Lea el artículo completo en el número de julio de la revista Plaza

next
x