X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alfaro deja el Zaragoza y se une como 'renovable' a un Benja por el que se interesa la Ponferradina

Chechu continuaría si acepta una oferta de renovación que todo apunta que será a la baja y que todavía no se le ha presentado.

3/07/2019 - 

ALICANTE. El Real Zaragoza hacía oficial este miércoles que había llegado a un acuerdo con Jesús Alfaro para poner fin por adelantado al año de contrato que le restaba.

El extremo palmerino jugó la segunda mitad del curso pasado en un Hércules con el que tenía apalabrada la continuidad para el caso de ascenso. Al no producirse tampoco el mismo, queda en el aire que pueda seguir vistiendo de blanquiazul, si bien el futbolista, que hace poco también era padre de un niño en Alicante, no escondía semanas atrás su deseo de seguir ligado al club del Rico Pérez. Se trata de una situación análoga a la de Benja Martínez, otro jugador que tenía un año más de contrato con su club de origen, en su caso el Elche, con el que la semana pasada llegaba a un acuerdo de rescisión, al tiempo que tenía pactado seguir en el Hércules si se lograba regresar al fútbol profesional.

La Ponferradina y Benja

El problema para el club blanquiazul es que a Benja le han salido novias en los últimos días. Entre ellas se encuentra precisamente su verdugo en el 'play-off', una Ponferradina que ha sondeado al agente del delantero que se mantiene de vacaciones, al margen de toda negociación.

De los jugadores de ataque de la pasada campaña, cuentan con contrato en vigor Juli, Carlos Martínez y Jona Mejía. Del resto, solo tienen opción de continuar los citados Alfaro, Benja y Chechu (el jiennense si acepta una oferta de renovación que todo apunta a que será a la baja y que todavía no se le ha presentado), mientras que Pol Roigé y Álvaro Salinas ponía fin a su etapa de blanquiazul el pasado 30 de junio.

Noticias relacionadas

next
x