Hoy es 24 de julio

Álex Martínez asegura que "no tirarán" el partido con el Sporting

31/05/2024 - 

ALICANTE (EFE). Álex Martínez, defensa del Eldense, aseguró después de tres días de descanso tras lograr la permanencia en LaLiga Hypermotion que “quien piense que vamos a tirar el partido contra el Sporting se equivoca”.

El futbolista recordó que, pese a no jugarse nada contra el conjunto gijonés, “en este club no se tiran ni los amistosos. Es una oportunidad para disfrutar de una fiesta tras conseguir la permanencia. Por eso, vamos a salir a ganar”.

Álex Martinez también destacó sobre la permanencia lograda por el Eldense que “hemos trabajado mucho durante la temporada para conseguir este objetivo tan importante. Salvarte a falta de un partido es un mérito increíble para un equipo que logró el ascenso hace un año”.

Para el jugador del Deportivo, la clave para lograr la continuidad en la categoría “ha estado en el grupo. El equipo se ha adaptado a todo en una categoría muy competitiva. La afición es de destacar también porque ha ayudado mucho para lograr algo que parece fácil y no lo es”.

Su titularidad en Elche confirmó su total recuperación de la grave lesión que sufrió hace un año, "Llevo recuperado desde enero, pero no he tenido la continuidad para comprobar si tengo ritmo de competición Al final, me ha llegado la oportunidad y estoy muy contento por ello”, concluyó.

Noticias relacionadas

next
x