ELCHE (EFE). El centrocampista del Elche Álex Collado, baja por una lesión muscular desde el pasado enero, ha realizado este jueves su primer entrenamiento con el grupo, mientras que Pere Milla, intervenido de una fractura de la clavícula hace un mes, ha vuelto a pisar el campo para ejercitarse en solitario.
El jugador cedido por el Barcelona realizó gran parte de su rehabilitación en Barcelona y desde el pasado 11 de febrero se encontraba en Elche ejercitándose, si bien hasta hoy no se había unido a la dinámica de trabajo de sus compañeros.
Pere Milla, por su parte, realizó trabajo físico en el gimnasio durante las últimas semanas, pero hoy ha saltado al césped del campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche, donde ha comenzado a correr.
Ambos jugadores, sin embargo, aún están lejos de reaparecer, sobre todo Pere Milla, al que aún le queda cerca de un mes para cumplir los plazos previstos en su rehabilitación.
La gran duda para el partido el Mallorca es Diego González, que también se ha ejercitado al margen del grupo por unos problemas físicos.
La posible ausencia del gaditano complicaría los planes del entrenador Pablo Machín para el partido ante el Mallorca, ya que el Elche ya acumula para este encuentro las bajas de los centrales John Chetauya, lesionado, y Enzo Roco y Lisandro Magallán, sancionados.
plazadeportiva
Álex Collado entrena con el grupo y Pere Milla vuelve a pisar el césped
Últimas Noticias
-
1Sarabia asegura que se ve capacitado para que el Elche CF le dé la vuelta a la situación con él en el banquillo
-
2Neto se muestra crítico con la falta de pegada del Elche CF
-
3El Elche CF solo aguanta medio asalto ante el Real Madrid
-
4Baño asegura "no haber cometido irregularidad alguna" y afirma que está a "disposición de la justicia"
-
5Alicante se convierte este fin de semana en referencia nacional del arte milenario del bonsái
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Álex Collado entrena con el grupo y Pere Milla vuelve a pisar el césped · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies