X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Alerta amarilla

29/04/2019 - 

ALICANTE. Fran Miranda y Diego Benito, la pareja de mediocentros fetiche de Lluís Planagumà, se perderán el encuentro del próximo sábado ante el Conquense por sanción.

Ambos eran amonestados en el transcurso del partido frente al Peralada con una tarjeta amarilla que hace la quinta de su actual ciclo, por lo que serán castigados con un encuentro de suspensión. Se da la circunstancia de que para Fran Miranda será la tercera ocasión este curso que se pierda un choque por acumulación de amarillas (la del sábado es la decimoquinta tarjeta de ese color que le muestran), mientras que en el caso de Diego Benito la segunda vez que le ocurra.

Las opciones del técnico para suplir la baja de estos dos jugadores pasan fundamentalmente por Paco Candela y Jaime Alvarado. De ser finalmente el colombiano uno de los elegidos, el duelo contra el Conquense será el último que juegue antes de marcharse concentrado con la selección sub-20 de Colombia al Mundial de la categoría y que podría hacer que se perdiera también las dos primeras rondas de 'play-off'. 

En cuanto a Candela, se da la circunstancia de que es uno de los seis futbolistas blanquiazules apercibidos de suspensión junto a Pol Bueso, Junjo Nieto, Pol Roigé, Chechu Flores y Carlos Martínez. 

Aunque las tarjetas no se arrastran al 'play-off', es decir, todos los futbolistas pasan al mismo limpios de amonestaciones,  no ocurre lo mismo con las sanciones de tal forma que si alguno de los anteriores viera la quinta amarilla en la última jornada se perdería el partido de ida de la primera eliminatoria.

Noticias relacionadas

next
x