ALICANTE. Ale-Hop, reconocida marca de productos originales y de regalo, propiedad de la empresa alicantina Clave Dénia ha sido aceptada como nueva integrante del prestigioso Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) como marca de alto potencial internacional, consolidando así su compromiso con la excelencia y su contribución al fortalecimiento de la imagen de España en el mercado internacional.
Fundado en 1999, el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) es una alianza público-privada integrada por más de cien de las principales empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores, en colaboración con entidades como el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, el Ministerio de Industria y Turismo, ICEX España Exportación e Inversiones, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), la Cámara de Comercio de España, Turespaña y las Secretarías de Estado de Comercio y Turismo.
El objetivo primordial del FMRE es fomentar la importancia estratégica de la marca, la innovación y el diseño, así como impulsar la internacionalización de las empresas españolas para mejorar su competitividad a nivel global.
Así, Ale-Hop, que continúa afianzando su posicionamiento nacional y su incursión en mercados internacionales como Portugal, Croacia e Italia se prepara para alcanzar nuevas metas y horizontes en el ámbito internacional. Con esta inclusión en el FMRE, la marca reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y la proyección internacional, así como su contribución al fortalecimiento de la presencia de las marcas españolas en el mercado global.
Pablo López Gil, director general del FMRE, expresó su entusiasmo ante la incorporación de Ale-Hop al foro. "El Foro de Marcas Renombradas Españolas recibe a Ale-Hop como nueva Marca de Alto Potencial Internacional, convencidos de que es una empresa con un gran recorrido en el ámbito del diseño de productos innovadores. Se trata de una marca que es ya muy reconocida por su presencia en las principales ciudades españolas y por la figura de la vaca que tienen en la puerta de cada una de sus tiendas, y cuenta con un futuro muy prometedor tanto a nivel nacional como internacional, gracias al impulso que están dando a su internacionalización y a su digitalización".