Hoy es 18 de mayo y se habla de aquaculture ACUICULTURA alicante urbanismo benidorm iglesia

CUARTO establecimiento en alicante

Ale-Hop crece ahora en Playa de San Juan con una tienda en el histórico restaurante El Mayoral

18/03/2021 - 

ALICANTE. Ale-Hop redobla su expansión en la ciudad de Alicante con la apertura de su cuarta tienda. Pero, además, lo hace en un emplazamiento estratégico por su tirón turístico, la Playa de San Juan, en el que había puesto su objetivo durante los últimos años, en busca de un local que cubriese sus necesidades. Esa búsqueda ha dado sus frutos ahora. La cadena alicantina de artículos del hogar ultima las obras para levantar la persiana en el establecimiento hasta ahora ocupado por el histórico restaurante El Mayoral: uno de los negocios hosteleros más reconocibles del paseo marítimo que echa el cierre ahora tras más de 40 años de trayectoria.

La nueva tienda de la cadena ocupará su local, de 300 metros cuadrados, situado en el número 5 de la Avenida de Niza, para convertirse en uno de los pocos establecimientos comerciales situados en primera línea de playa. En principio, su inauguración está prevista en los próximos días, después de que se haya completado su adaptación, organización y tematización propia de los establecimientos de la enseña de la vaca

Hasta el momento, Ale-Hop ya cuenta con tres establecimientos distintos en la capital en emplazamientos especialmente concurridos: el situado en la avenida de la Rambla, que acaba de someterse a una completa renovación; el posicionada en la avenida de Salamanca, frente a la terminal de ferrocarril; y el ubicado en el centro comercial Plaza Mar 2. 

Con todo, la de la nueva tienda del paseo de Niza no es la última apertura prevista. Como avanzó este diario, la compañía de la familia Grimalt también ultima su regreso a la avenida de Maisonnave, en el bajo ocupado por la franquicia de moda Macson hasta el estallido de la crisis sanitaria del coronavirus. El estreno de esa quinta tienda está programado en el margen de un mes. Para entonces, la cadena volverá al principal eje comercial de la ciudad, en el que estuvo presente hasta el año 2013.

Noticias relacionadas

next
x