DÉNIA. La firma Ale-Hop sigue su avance imparable y lo hace con tiendas en Italia, que se suman a las existentes en otros países del mundo como México, Portugal, Croacia y España. La empresa tiene su centro de operaciones en Bellreguard, Valencia, pero nació en la comarca de la Marina Alta, donde mantiene diferentes sedes logísticas.
La empresa suma ya 30 años de experiencia en el sector retail y con su segunda apertura en Italia, suma ya 290 tiendas. El nuevo local está en Ravena, en la Via Camillo Benso Cavour 119, como han indicado desde la empresa en un comunicado.
La entrada en el mercado italiano se produjo el pasado marzo con la apertura en la localidad de Cesenatico, donde se colocó su conocida vaca en la puerta de la tienda. A pesar de ser una gran empresa, la mercantil siempre ha mantenido una firme apuesta por una expansión cauta y paulatina.
El nuevo local de Ravena esta “estratégicamente ubicado y permitirá ofrecer su amplio surtido de productos articulado en categorías como divertido, infantil, papelería, moda, hogar, deporte o electrónica”, han precisado desde la empresa.
"Continuamos con las aperturas en Italia. Esta segunda apertura la hacemos en Ravena porque nos pareció un población preciosa, donde hay turismo todo el año y recomendamos visitar. Queremos abrir tiendas en diferentes tipologías de ubicaciones para analizar el funcionamiento de cada una de ellas. Cesenatico es más estacional, Ravena es más constante todo el año, y en las siguientes tiendas que abramos probaremos otro tipo de ubicaciones”, han finalizado.