ALICANTE. Todo apunta a que este domingo, ante las bajas de Primi por lesión y de Zotko por sanción, será Edu Albacar el que acompañe a Gonzalo Verdú en el centro de la defensa.
La decisión de Josico tiene miga, toda vez que ya está en disposición de jugar, tras cumplir un partido de sanción ante el Badalona, un Golobart que constituye el recambio natural para la posición de central zurdo.
Ahora bien, si tenemos presente que no se cuenta con el barcelonés y que de hecho se firmó hace dos semanas Zotko para que compita con Primi por un sitio en el once, parece lógica la apuesta del técnico de Hellín. Además, no sería la primera vez este curso que Albacar juega de central existiendo una alternativa natural: ante el Ontinyent, Vicente Mir apostó por el lateral tarraconense en detrimento de Primi que se quedó en el banquillo.
Adri Jiménez
Quien repetirá por tercer partido consecutivo en el lateral izquierdo es Adri Jiménez; el jugador madrileño también podría abandonar la disciplina del Elche en el presente mercado de invierno pero, a diferencia del caso de Golobart, en el de Adri es él quien ha pedido la carta de libertad.
Se da la circunstancia de que los problemas físicos de Albacar, unidos a la baja de Peris (que sigue entrenando con el equipo a la espera de encontrar acomodo en otro conjunto), devolvieron a la titularidad a un Adri Jiménez que con Josico había perdido protagonismo.