X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Momentos Alhambra en el Escenario vuelve al Teatro Principal de Alicante

Alba Molina, Delafé, Enric Montefusco y Fredi Leis tendrán su 'momento' en el Teatro Principal

3/09/2019 - 

ALICANTE. La quinta edición de Momentos Alhambra en el Escenario vuelve al Teatro Principal de Alicante del 16 de octubre al 27 de noviembre. El ciclo de conciertos acústicos regresa con una programación repleta de grandes talentos musicales como Alba Molina, Delafé, Enric Montefusco y Fredi Leis, que interpretarán sus canciones muy cerca de un público que los acompañará sobre el mismo escenario. Una experiencia musical única y exclusiva de la mano de Cervezas Alhambra en un ambiente íntimo y cercano.

En esta quinta edición, Momentos Alhambra en el Escenario se consolida dentro de la programación del Teatro Principal de Alicante como una cita imprescindible para muchos alicantinos. Por el ciclo han pasado artistas de la talla de Second, Mikel Erentxun, Soleá Morente, Niños Mutantes, Rufus T. Firefly, Funambulista, Anni B. Sweet, Neuman, Morgan, Varry Brava, Marwan y La Bien Querida.

Cervezas Alhambra siente pasión por la música. Un arte que no sigue convencionalismos, que promueve los mejores talentos y que valora los procesos creativos esmerados, basados en la dedicación y la maestría. La marca busca acercar lo mejor del panorama musical a cada ciudad, y así surge Momentos Alhambra en el Escenario, un ciclo donde cada concierto se convierte en una experiencia musical única e irrepetible, que marida a la perfección con cada una de sus variedades. El próximo 16 de octubre, antes de la actuación de Alba Molina, se presentará el ciclo en el Teatro Principal, en el que se anunciarán las novedades de este año y el cartel de la presente edición. En cuanto al formato de los conciertos, seguirán una dinámica similar a la de anteriores ocasiones.

El público podrá disfrutar de las referencias de Cervezas Alhambra en la “Entrada de Artistas” del teatro, antes de cada actuación. Tras la bienvenida, los asistentes accederán al escenario, donde encontrarán unas butacas orientadas hacia el artista, con la platea como telón de fondo, desde las que podrán de ver y sentir lo mismo que el cantante durante su actuación. Esta es la singuridad de Momentos Alhambra en el Escenario, un ciclo que permite descubrir de cerca y con los cinco sentidos aquellos detalles del artista y sus creaciones que se escapan a simple vista ante nuestros ojos.

Antes de cada actuación, los asistentes podrán participar en una entrevista en directo, con el propósito de conocer, en un ambiente cercano, las anécdotas, los gustos, el recorrido profesional y la inspiración que ha llevado al artista a desarrollar sus últimos temas musicales. Todo ello dará paso al concierto acústico, una forma única de disfrutar de la música de cada artista sin perder de vista sus movimientos. Tras la actuación, la firma de discos y una nueva degustación de Cervezas Alhambra completarán la experiencia.

Desde Cervezas Alhambra buscamos reinterpretaciones auténticas, que permitan disfrutar sin prisa de cada acorde de las mejores piezas sonoras. Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma lo que nos rodea para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque hay cosas que no se pueden explicar, hay que sentirlas. Solo 150 personas podrán asistir a cada uno de los cuatro conciertos programados en el Teatro Principal de Alicante.

Noticias relacionadas

next
x