X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Al Hércules no le compensa la oferta de À Punt

22/11/2018 - 

ALICANTE (EFE).- El Hércules CF ha descartado firmar una acuerdo con el nuevo ente autonómico valenciano À Punt para la cesión de los derechos televisivos al considerar que la oferta económica no le compensa, según han afirmado a este viernes fuentes de la entidad alicantina.

El canal autonómico ofrecía al club 30.000 euros por la retransmisión de cinco partidos en el estadio Rico Pérez, pero los dirigentes herculanos consideran que es una oferta poco atractiva ya que está teniendo unas entradas de aficionados notables con unos ingresos en taquilla aceptables.

El club herculano ha trasmitido a los dirigentes del ente autonómico que no cierran la posibilidad a una posible venta de los derechos de un partido en concreto, pero rechazan la firma de un contrato, como sí han hecho otros clubes de la Comunidad Valenciana.

El acuerdo que ofrecía el nuevo ente autonómico de la Comunidad contemplaba la retransmisión de cinco partidos, si bien el Hércules, que cuenta con una media de espectadores en sus partidos en Alicante superior a los 8.000 aficionados, se guardaba la opción de vetar dos de ellos.

"Para los equipos con aforo cubierto o pocos ingresos por taquilla puede ser una oferta buena, pero a nosotros no nos compensan los 6.000 euros", apuntaron las mismas fuentes del consejo.

Noticias relacionadas

next