X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Aigües d'Elx invierte dos millones de euros en mejoras hidráulicas en Altabix, Arenales y Bonavista

19/07/2019 - 

ELCHE. Además de los presupuestos municipales de 2019, la empresa municipal la Junta de Gobierno Local ha aprobado la inversión de Aigües d'Elx de cerca de dos millones de euros en obras y mejoras para la modernización de la red hidráulica del casco urbano y las pedanías. Se prevé construir un nuevo colector para la recogida de aguas pluviales en Altabix; concretamente, en las calles Obispo Winibal y Fra Pere Balaguer, por un valor de 700.000 €.

En Arenales del Sol, se erigirá un nuevo depósito de agua potable para sustituir a
los antiguos de 1,1 millones de euros. Y, además, se reparará el depósito que abastece al núcleo de Bonavista con 155.000 euros. El lunes 22 de julio, el Consejo de Administración de Aigües d’Elx aprobará estas tres inversiones, que pasarán a licitarse para comenzar los trabajos a la mayor celeridad posible.

Noticias relacionadas

next
x