X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

AFE y LaLiga trabajarán "conjuntamente" en busca de una solución para los jugadores del Reus

11/12/2018 - 

MADRID (Europa Press). La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha asegurado que trabajará "conjuntamente" con LaLiga en busca de "soluciones satisfactorias y definitivas" para la situación de los futbolistas del Club de Futbol Reus Deportiu, que llevan tres meses sin cobrar, tras una reunión mantenida este lunes entre las tres partes en la sede de LaLiga.

El presidente de AFE, David Aganzo, que lideró la representación de sindicato, único representante del colectivo de los futbolistas del club catalán, asistió "con el firme objetivo de encontrar una solución definitiva, hasta final de temporada" para el equipo, que este lunes estuvo representado por 18 de sus integrantes.

Así, el sindicato explica que ha "trasladado directamente a LaLiga los problemas y la grave situación que viven los futbolistas desde hace meses". "AFE y LaLiga trabajarán conjuntamente en la búsqueda de soluciones satisfactorias y definitivas", añade.

Además, AFE asegura que tanto ellos como los futbolistas del Reus valorarán "todas las opciones planteadas durante la reunión". "Cualquier solución debe pasar por la defensa de los derechos de los futbolistas", recalca.

Por su parte, Aganzo apeló a encontrar "pronto una solución a la situación de estos futbolistas". "Saben que cuentan con el apoyo incondicional de AFE y que la unión en estos casos es fundamental. En las próximas horas valoraremos las opciones planteadas y se optará por la más conveniente, aquella que proteja sus derechos e intereses", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x