Aesec matiza a la Diputación: apoya un estudio sobre el Palacio de Congresos, pero no de la UMH por "intrusismo"

2/10/2020 - 

ELCHE. La asociación de empresas de Servicios de Elche (Aesec), ha corregido el comunicado realizado ayer por la Diputación de Alicante: apoyan que se realice un estudio sobre el futuro Palacio de Congresos, pero matizan que ese estudio no sea realizado por la UMH, por el intrusismo profesional que ello supone, “entendemos que se debe licitar para que cualquier empresa pueda presentarse”. 

Desde Aesec informan que están de acuerdo en todas las cuestiones abordadas ayer en la reunión con la Diputación, así como las exenciones fiscales y medidas económicas para ayudar a las pymes en esta situación tan complicada, debido a la pandemia.

Con respecto al debate del nuevo Palacio de Congresos, la asociación matiza que están de acuerdo en que se haga el estudio técnico para su desarrollo, pero a través de una licitación.

En el caso de que el debate del Palacio de Congresos se enroque, Aesec ha dejado claro que no quieren que se pierda esa inversión tan importante para la ciudad de Elche. En el seno de la asociación apuestan también por otras inversiones para compensar la falta de edificios de la Diputación que hay en la ciudad.

Noticias relacionadas

next
x