Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Aepa y Avacip se unen para impulsar el liderazgo de las empresarias alicantinas

9/10/2020 - 

ALICANTE. El jueves tuvo lugar la firma, de un convenio de colaboración entre AEPA, Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la Provincia de Alicante y AVACIP, Asociación Valenciana de Consultores de Imagen Pública, en la sede de AEPA.

Una nueva alianza asociativa, que tiene por objetivo impulsar y afianzar el liderazgo empresarial femenino, en la provincia de Alicante, articulado en varias acciones formativas y de concienciación sobre el importante papel de la mujer, cómo líder social y empresarial.

La presidenta de AEPA, Marcela Fernández Losada, ha manifestado su agradecimiento e interés en firmar este importante acuerdo con AVACIP y ha explicado que el convenio es una parte importante dentro del programa que tiene AEPA para expandir las medidas de igualdad en las empresas y contribuir en la eliminación de estereotipos de género.                                                                   

Por su parte, María Barrios, Vicepresidenta de AVACIP, ha destacado “el papel indiscutible del talento femenino de nuestra provincia, impulsando el trabajo de asociaciones como AEPA y AVACIP, que hoy se unen para seguir creciendo juntos y aportando valor el sector empresarial femenino”.

Noticias relacionadas

next
x