Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

"rotura parcial de la fascia plantar del pie izquierdo"

Acuña, baja para los próximos partidos

27/10/2020 - 

ALICANTE. El delantero del Hércules, Javier 'Torito' Acuña será baja para las próximas jornadas después de habérsele diagnosticado una "rotura parcial de la fascia plantar del pie izquierdo".

Así reza el parte de los servicios médicos del club blanquiazul tras valorar las pruebas radiológicas que se le practicaban un día antes al futbolista que ahora se someterá a "tratamiento conservador", dependiendo el tiempo de baja "de la evolución" aunque todo apunta a que antes de un mes no estará en disposición de jugar y eso si todo va bien. Lo anterior implicaría que David Cubillo no puede contar con Acuña para los choques ante Valencia Mestalla, Peña Deportiva, Orihuela e Ibiza, además del aplazado frente al Alcoyano.

El delantero paraguayo se retiró en la segunda mitad del encuentro de los blanquiazules con el Atzeneta, instantes después de marcar el tanto del empate. 

Acuña se une a Benja Martínez como bajas confirmada para las próximas semanas.

Pedro Sánchez

No todo son malas noticias este martes y es que el extremo aspense Pedro Sánchez, que el domingo se quedó fuera de la convocatoria por molestias musculares, solo sufre una sobrecarga y se reincorporará de inmediato a la dinámica del grupo.

Noticias relacionadas

next
x