X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

gala en el adda

Aceitunas Bernal, ganadora del III premio a la Excelencia Comercial del Colegio de Agentes

5/10/2019 - 

ALICANTE. Aceitunas Bernal se ha alzado con el máximo galardón otorgado por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Alicante, el premio COAC a la Excelencia Comercial, del cual es coorganizador la Diputación provincial de Alicante, contando también con la colaboración de Hidraqua, La Camara de Comercio de Alicante, Banco Sabadell, Fundeun y BMW Móvil Begar.

La gala, celebrada en el ADDA y conducida por Anabel Rosas, ha contado con el aliciente de la conferencia impartida por el formador Nacho Cobaleda sobre la Innovación en la Empresa del siglo XXI, seguido del visionado de los videos de las compañías finalistas, para terminar con la entrega de los diferentes galardones.

Manuel Martínez Ayela, presidente del Colegio de Agentes Comerciales, ha querido poner en valor durante su intervención la labor de los agentes comerciales, así como el trabajo que desde el Colegio se realiza para garantizar los derechos de los profesionales que lo integran.

Todas las empresas son premiadas por su gran labor

Además del galardón principal, el jurado quiere reconocer la labor que cada una de las empresas finalistas lleva a cabo, la cual les ha avalado la consecución de los siguientes premios:

ACEITUNAS BERNAL a Desarrollo del Producto y Excelencia Comercial.

NATURAL CAROL a Innovación y Sostenibilidad.

YUMAS a Adaptación de Diseño y Modernización.

IXIA REGAL a Comercialización y Logística.

KBAS a Producto Artesanal.

El premio COAC a la Excelencia Comercial, ha sido entregado por Sebastián Cañadas, diputado de Desarrollo Económico y Sectores Productivos, quien en su intervención ha destacado la importancia de los Agentes Comerciales como un importante engranaje en el motor económico de la provincia de Alicante.

La formación como estandarte

Desde este momento y en coordinación con Colegio de Agentes Comerciales y el formador Nacho Cobaleda, Aceitunas Bernal podrá disfrutar del premio a la Excelencia Comercial, consistente en un curso de formación especializado para su equipo comercial, siguiendo así con el firme compromiso de formación continua que mantiene el Colegio Oficial de Agentes Comerciales. 

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales, creado en 1926 y con más de 600 colegiados, es una corporación de derecho público cuya función principal es la defensa y promoción del agente comercial, junto con su asesoramiento jurídico, fiscal y laboral. Todo ello con la experiencia que le dan los más de 90 años en el sector del comercio.

Noticias relacionadas

next
x