X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en el muelle 14 de alicante

Accenture inaugura el 3 de julio su centro de innovación en el Distrito Digital de Alicante

12/06/2019 - 

ALICANTE. La compañía Accenture inaugurará el próximo 3 de julio su centro de innovación, ubicado en el Muelle 14 del Puerto de Alicante, dentro del proyecto del Distrito Digital. El acto contará con la presencia del CEO de la compañía en España, Portugal e Israel, Juan Pedro Moreno, el presidente de la Generalitat, Ximo Puig y el alcalde de Alicante, Luis Barcala. El evento contará, asimismo, con la presencia de Mercedes Oblanca, directora general de Accenture Technology Iberia, que impartirá una charla sobre la visión tecnológica, y de Dolores Villatoro y Juan Carlos García -que será el director del centro-, quienes presentarán las nuevas instalaciones.  

Con la apertura de las nuevas instalaciones se oficializa la llegada de la empresa a Alicante, pese a que sus operarios ya llevan más de un mes trabajando en la nueva sede. Como se explicó en su día, el centro del Distrito Digital estará dedicado a desarrollar tecnología inteligente para la gestión y operación de la propia Tecnología de la Información y la previsión es que sea una réplica del que ya funciona en Málaga.

Noticias relacionadas

next