Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Abre en el Centro Comercial L ’Aljub una farmacia con enfoque natural 

13/03/2020 - 

ELCHE. El jueves 12 de marzo el Centro Comercial L'Aljub volvió a ver otro negocio levantando la persiana. Esta vez, una farmacia con un enfoque natural que además se trata de una de las más grandes de la provincia. "Estamos viviendo un momento acelerado en el que parar para poder equilibrar nuestra salud es un proceso difícil de abordar, por lo que se crea la necesidad de un nuevo concepto de farmacia que tome en cuenta estos valores", apuntan desde la misma.

Aseveran que su objetivo es “proporcionar un consejo integrado, personalizado, teniendo en cuenta el enfoque sistémico de la salud y las relaciones con los pacientes para así conseguir una solución personalizada”. Esto es lo que se denomina "salud consciente". La farmacia cuenta con una selección de marcas innovadoras de canal farmacia nacional e internacional, con cobertura de las líneas completas y amplitud de stock. Se ha buscado un equilibrio entre marcas de lujo accesible con los productos más novedosos del canal especializado. “Nos dirigimos a pacientes preocupados por su salud pero también a un segmento de gente preocupado por su estética y bienestar” comenta Araceli Cáliz, titular de la misma. 

Asimismo, apunta a que con esta apertura se va a intentar generar hábitos saludables en aquellas facetas en las que puedan ayudar a los pacientes. "El desarrollo de nuevos hábitos requiere una disciplina en la que el acompañamiento y el consejo del farmacéutico puede ser clave para conseguir los objetivos", apuntan. En cuanto al coronavirus, la apertura de este espacio de salud coincide con un periodo de alta preocupación por la salud. “Estamos integrados dentro del sistema sanitario y somos conscientes que la farmacia juega un papel clave en situación de alerta sanitaria como la actual por eso hemos acelerado el proceso de apertura para poder atender las necesidades del sistema y poder dar la máxima información y consejo sanitario frente a cualquier problema de salud".

Noticias relacionadas

next
x