Hoy es 18 de mayo y se habla de aquaculture ACUICULTURA alicante urbanismo benidorm iglesia

A Moyita le parece raro tanto aplazamiento

28/04/2021 - 

ALICANTE (EFE). El centrocampista del Hércules, Sergio Dueñas ‘Moyita’, calificó este miércoles como raro que se estén solicitando en la parte final de la temporada aplazamientos de partidos por parte de los rivales del equipo alicantino por positivos de covid.

El Llagostera ya aplazó su encuentro ante el Hércules hace dos semanas por este motivo y hoy ha sido el Lleida el que ha reclamado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la suspensión del partido del próximo sábado en Alicante.

“No se sabe aún qué va a pasar, por lo que nosotros tenemos que seguir entrenando”, dijo el sevillano, quien calificó como “raro” que estos aplazamientos estén llegando en el tramo final de la competición.

“Es lo que nos toca”, resumió el jugador, quien recordó que tanto el Hércules como los demás equipos están sometidos a pruebas de antígenos y otras similares desde el comienzo de la competición.

Moyita no se atrevió a asegurar si este parón de la competición puede afectar a su equipo y se limitó a señalar que la plantilla del Hércules lleva tres semanas “entrenando de escándalo”.

“Hay ganas de seguir en la buena dinámica”, dijo el sevillano, quien consideró que la última victoria en Cornellá debe ser un “punto de inflexión” en la trayectoria del equipo.

“Seguimos teniendo opciones y estamos en buena posición”, aseveró el jugador, para quien la única diferencia con respecto a otros tramos de la competición son los resultados. “Somos los mismos. Necesitábamos una victoria”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next
x