X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Voluntarios de Indra limpiarán el Mediterráneo en Altea en la festividad de San Lorenzo

9/08/2019 - 

ALTEA. Profesionales de Indra participarán en una acción de voluntariado para limpiar el fondo del mar Mediterráneo en Altea durante la festividad de San Lorenzo, según ha informado la compañía. En concreto, los voluntarios de Indra aficionados al buceo retirarán el 11 de agosto los restos y desperdicios que se puedan generar en el Castell de L'Olla, un espectáculo pirotécnico en el que se lanzan fuegos artificiales desde una plataforma en el mar.

 Además, aprovechando que el grupo se desplaza a la zona, el día anterior, está previsto otra acción de limpieza submarina en las inmediaciones del Parque Natural de Sierra Helada. Esta iniciativa de 'Buceo por el medioambiente' contará con el apoyo de empresas locales y especializadas en el ámbito del submarinismo como el Hotel Cap Negret, el Centro de Buceo Revolution, Casco Antiguo o Euronáutica.

Indra enmarca esta acción en su línea de voluntariado medioambiental, que junto con el voluntariado social y digital constituyen los tres pilares del plan diseñado por la compañía para responder a los intereses de los profesionales a la hora de contribuir a la sociedad y alineado con su estrategia.


Noticias relacionadas

next
x