X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

será la nueva sede de la consultora informática alicantina en valència

Sistel compra la división de SAGE X3 a la valenciana Trece Consultores y Servicios

16/11/2017 - 

ALICANTE. La consultora informática alicantina Sistel ha reforzado su liderazgo con la compra de la división de consultoría especializada en implantación de SAGE_X3 a la empresa valenciana Trece Consultoría y Servicios. Según ha anunciado la empresa que dirige Manuel Cazorla en un comunicado, ambas compañías han formalizado esta semana el acuerdo de adquisición por el que el equipo de esta división se integrará en el área de Business Management de Sistel, liderado por Francisco Bernal.

"Con esta iniciativa, Sistel consolida el mejor equipo de consultores para SAGE_X3 y SAGE_XRT de la Comunidad Valenciana, tanto por el número de consultores como por su experiencia acumulada a lo largo de los años y las certificaciones alcanzadas por el conjunto del equipo". Asimismo, revalida y amplifica el compromiso de Sistel con SAGE como un socio estratégico en la defensa de las soluciones corporativas para la empresa española.

El acuerdo de compra incluye la incorporación a Sistel del actual centro de trabajo de Trece Consultoría y Servicios en Valencia, ubicado en la zona de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias, que pasa a ser la nueva sede de Sistel en València y en el que se consolidarán todas las áreas de negocio Platform, Management, Software Solutions y Analytics.

El negocio del área de Business Management de Sistel, que engloba todas las soluciones de gestión del negocio con propuestas para ERP, CRM, Gestión de Tesorería, Planificación Avanzada de la Producción e incluso la gestión del eCommerce, crecerá por encima del 40% en este ejercicio y su consolida como una pieza fundamental en la visión de Transformación Digital que Sistel aporta al mercado. La nueva adquisición permitirá a Sistel ofrecer el mejor nivel de atención y soporte a los clientes de la Comunidad Valenciana, desde sus sedes en Alicante, Villareal y, ahora, València.

Noticias relacionadas

next
x