X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

dos operaciones por 350 millones

Millenium Hotels, dueña del Eurostars Lucentum de Alicante, propone ampliar capital (y mucho)

12/11/2019 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de la socimi Millenium Hotels ha acordado convocar una junta general extraordinaria de accionistas en la que propondrá ejecutar dos aumentos de capital por un importe conjunto de 350 millones de euros.

Según ha informado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), la primera ampliación se hará mediante aportaciones dinerarias a un precio de emisión de cinco euros por acción con reconocimiento del derecho de suscripción preferente

A su vez, la segunda operación supone un aumento de capital mediante aportaciones dinerarias por un importe total máximo de 250 millones de euros, con exclusión del derecho de suscripción preferente y con delegación en el consejo de administración del precio de emisión, que no podrá ser inferior a cinco euros por acción.

La sociedad publicará el anuncio de convocatoria de la junta general de accionistas, incluyendo la fecha y lugar de celebración, en las próximas fechas por los medios previstos estatutariamente.

Noticias relacionadas

next
x