Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

256.000 euros para nuevas aperturas de aparcamientos para motos

MiMoto cierra una ronda de financiación y abrirá tres nuevos parkings: dos en Madrid y uno en Alicante  

16/10/2020 - 

ALICANTE. La startup alicantina MiMoto, que se dedica a implantar aparcamientos para motocicletas, ha cerrado una ronda de financiación de 256.000 euros que le permitirá abrir dos nuevos parkings en Madrid y uno franquiciado en Alicante, en concreto, en la calle Pintor Cabrera, 2. 

Según han explicado los socios de la empresa, la inversión ha sido liderada por una business angel Core Angels, que, según aseguran, fue de los primeros en confiar en nuestro proyecto convirtiéndose en un aliado clave durante todo el proceso de la ronda. También han participado una serie de inversores locales, que junto a Core han captado 126.000 euros.

Por otra parte, MiMoto ha logrado la aportación de la empresa pública Enisa (Empresa Nacional de Innovación S.A), que está dedicada a colaborar activamente en la financiación de proyectos empresariales que supongan una innovación en su ámbito. "Tras una evaluación y auditoría exhaustiva del proyecto han decidido conceder el 100% del capital solicitado por Mi Moto parking, que era de 125.000 euros. De esta manera, actúan como un inversor más del proyecto", han explicado los socios.

Esta inyección de capital permite a MiMoto iniciar el plan de expansión con la apertura en los próximos meses de dos nuevos parkings en Madrid y abrir el primer establecimiento franquiciado en la Calle Pintor Cabrera, 2 de Alicante.

next
x