X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

centro único en la provincia y referente en la comunidad

Las tiendas nupciales Fran Rivera y Carmen Machado abren un gran Wedding Center en Elche

9/03/2019 - 

ELCHE. El negocio nupcial ha pegado un importante giro en Elche con la creación del primer Wedding Center, una especie de centro comercial dedicado a las bodas, en el que no sólo se pueden celebrar allí los convites, también comprar los vestidos de novia que se hacen a medida. Unas instalaciones nuevas que se han creado en el Polígono de Carrús, Forever Love y que a pesar del nombre, no se trata de una iniciativa emprendedora. Detrás de este proyecto se encuentran Fran Rivera y Carmen Machado, conocidas tiendas nupciales de la ciudad referentes en el sector. 

Será un espacio de 2500 m2 en el que la compañía pone a disposición de los novios mejores profesionales del sector nupcial, para que su experiencia sea lo más completa posible, aportando además la figura de wedding planner. Desde Forever Love quieren aprovechar el patrimonio que tiene Elche, como el Palmeral o el Misteri d'Elx, para atraer a su centro estas celebraciones, yendo más allá de la tradicional venta de vestidos de confección y de novia. Un proyecto en el que han trabajado durante meses y que se inauguró el 22 de febrero. Con motivo de esta nueva etapa, se regalaron 100 noches de hotel para dos personas.

Atrás queda únicamente la venta de vestidos

Además de la preparación de los eventos, también tienen servicios de joyería, zapatería, lencería, vestidos de novia, fiesta y ceremonia, trajes de novio, maquillaje, fotografía, decoración floral, catering... Detrás del proyecto está la marca de tiendas del sector Fran Rivera, que tenía en la Corredora su principal tienda en Elche, en liquidación de cara a esta nueva etapa. Una marca por otar parte que está presente en diferentes ciudades del país e incluso de Europa. El pasado mes de enero realizaba una ampliación de capital de 40.000 euros, dejando un resultante suscrito de 173.115 euros, de cara a esta nueva etapa en la que han estado trabajando dos años. Se trata de un proyecto único en la provincia y en el arco Mediterráneo. Asimismo, en cuanto a esta conocida tienda de alta costura, sus marcas son la propia Fran Rivera, Carmen Machado y Etiqueta Roja

Pronovias, en liquidación en Elche

Por otra parte, la conocida marca barcelonesa Pronovias, de la cual su empresa franquiciada ilicitana, Maralva Novias, solicitó proceso concursal en febrero de 2018, como ya contó este medio. Después del cierre permanente de otra tienda de Maralva Novias, situada en Elda, fue el turno de Pronovias en Elche, que ahora ha entrado en fase de liquidación después de haber solicitado el concurso de acreedores tras entrar en pérdidas en los ejercicios 2015 y 2016. Con la entrada en liquidación de la compañía, el cierre definitivo de la empresa entra en su último periodo. En él, el juez debe aprobar el plan de liquidación para proceder a cerrar cuentas, pagos, venta de patrimonio y cuestiones similares. En definitiva, para desprenderse de todas las cuestiones pendientes que pueda haber.

Noticias relacionadas

next
x