Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

alcanza su establecimiento 15 en madrid

La cadena de peluquerías ilicitana Oh My Cut! anuncia 10 nuevas aperturas en 2020

12/12/2019 - 

ELCHE. Poco menos de un mes después de su última apertura en la ciudad de Bilbao, la cadena de salones de peluquería y belleza Oh my Cut!, con sede en Elche, suma un nuevo salón en Madrid y ya van 15 establecimientos en la capital. Madrid se convierte así en la ciudad española con más salones Oh my Cut!, seguida de Valencia con 13 salones. Este nuevo centro, situado en la Avenida de Monasterio de Escorial nº55, incorpora servicios de peluquería y belleza.

Las previsiones para 2020 por parte de Oh my Cut! es de 10 nuevas aperturas. Para el fundador y CEO de Oh my Cut!, Kiko Medina, la cadena es “un modelo de negocio consistente por el que merece la pena apostar” y destaca el “fuerte compromiso entre Oh my Cut! y sus asociados” como clave de éxito.

Desde la cadena, además de estar en plena expansión, ha destacado que su línea de negocio es altamente rentable. Según explica Kiko Medina, “la rentabilidad media de sus salones se sitúa en un 15%. Un dato 11 puntos superior al 4% de rentabilidad media del sector”.

Además de las nuevas aperturas, Oh my cut ha sido noticia en los últimos meses por su alianza con la firma valenciana Mr Jeff para desarrollar una nueva línea de negocio de belleza, además de la peluquería, que comenzarán a abrir franquicias próximamente en España bajo la denominación Beauty Jeff. En éstos se ofrecerán servicios de peluquería como corte, tinte, lavado, peinado y tratamientos específicos, además de manicura y depilación. Los usuarios de Jeff pueden solicitar turno a través de la app en el centro elegido, se pondrán en una cola virtual y serán avisados cuando llegue su  turno.

 

Noticias relacionadas

next
x